viernes, 9 de marzo de 2018

¡Ha vuelto!




Son muchos los motivos por los que tengo en un altar Mary Poppins (1964), también asumo el riesgo de tal afirmación y entiendo que muchas personas encuentren este musical ridículo y aburrido. El caso es que llega una nueva película que continua la historia de la famosa niñera que hizo soñar y entretuvo a tantas generaciones. De una cosa estoy absolutamente seguro, va a ser complicado igualar esas inmortales piezas musicales de los hermanos Sherman. Estaremos muy atentos…



8 comentarios:

  1. nunca me interesó este personaje... pero se ve bien la caracterización... estaré atento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      La original la vi en su momento siendo yo muy niño, me quede muy pillado con ella...jeje Esto vendra acompañado de una tremenda campaña publicitaria por supuesto, diria que se aseguran en taquilla una buena recaudación.
      Saludos y buen finde!

      Eliminar
  2. ¿Habrá influenciado la parodia demoledora de Los Simpsons (un capítulo musical) para que se haga esta nueva película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo!
      Me suena de algo ese episodio que mencionas. Pues no se, esto de la industria del cine ha cambiado mucho en los ultimos años. A veces se llevan cosas a la pantalla dificiles de entender, me refiero a peliculas que son un autentico ladrillo, luego seguro que habra cientos de guiones e historias interesantes que nunca veran la luz.
      En todo caso veremos que sale de aqui.
      Abrazos!

      Eliminar
  3. En algún momento escribí acerca de esta película y su rival "Mi bella Dama". Creo que la llegaste a leer. Ahora bien. Esta misma semana escribí esa reseña pero en formato de cuento para mis libros. Trataré de enviártelo en lo que pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Pues ahora mismo no la recuerdo, lo siento hermano pero ultimamente ando flojo de memoria, mi esposa me dice que es cosa de la edad...jeje
      Mandame ese texto que seguro que estara genial.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Por cierto. Hoy monté una cuenta en instagram: @tigrero.libro

    ResponderEliminar