viernes, 4 de mayo de 2018

Nuevas fórmulas para viejas historias



Sigo viendo con cariño la de 1938. La de Michael Curtiz con Errol Flynn, Olivia de Havilland y Basil Rathbone continúa proporcionándome entretenimiento y una especie de alegría que otras versiones no consiguen. La incursión de Ridley Scott con su Robin Hood (2010) creo que se ha convertido en un clásico con todas las de la ley, cine de aventuras al viejo estilo que se ve una y otra vez. Ahora nos llega otra nueva versión del legendario personaje y por lo que se ve en el tráiler poco o nada tiene que ver con aquel bigotudo con leotardos verdes…

2 comentarios:

  1. Debo ver ese clásico de 1938 y también el de 2010. Ahora bien, el trailer que presentas tiene una fotografía de arte muy rara para ser de época, no obstante es de una acción alucinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Te recomendaria que vieses primero Robin Hood (2010), es una magnifica y entretenida pelicula al mas viejo estilo del cine de aventuras. No es una pelicula que suela aparecer en las listas, pero para mi se ha convertido en todo un clasico, una de esas que la vuelves a ver y te sigue gustando. En The Adventures of Robin Hood (Robin de los bosques 1938) se cuenta la historia a partir de como acaba la versión de 2010, es decir, en la interpretada por Russell Crowe se cuenta un poco la historia de los inicios del legendario personaje.
      Estas en lo cierto, esta nueva versión que se anuncia tiene un toque muy extraño para la epoca, supongo que es una forma de atraer y enganchar a un publico mas joven, en este tipo de nuevas versiones se toman demasiadas licencias y la verdad a mi me descolocan un poco, eso si, como bien apuntas es bastante explosiva.
      Siempre agradecido por tus visitas, un abrazo hermano!

      Eliminar